Trenes de lujo: The Blue Train

thebluetrain_logo_cb

 

The Blue Train presenta un aura de misterio inigualable. Reyes y presidentes han viajado en este magnífico lujoso hotel de cinco estrellas rodante. Su nombre se ha convertido en sinónimo de lo último en lujo y servicio personalizado.

Las vías de The Blue Train – tanto regulares o chárter – llevar a los huéspedes a través de algunos de los paisajes más impresionantes que se pueden encontrar en el mundo.

Como los paisajes siempre cambiantes destellos delante de las ventanas, los huéspedes podrán saborear exquisitos platos recién preparados a bordo por los mejores chefs. Las comidas se complementan con los mejores vinos que Sudáfrica tiene para ofrecer.

Las suites del The Blue Train se sitúan a la altura de su reputación de magnificencia y esplendor. La ropa de cama es fina, muestra baldosas de mármol y accesorios de oro en los baños y gran opulencia, lo que  garantiza que los huéspedes nunca olvidarán el tiempo que pasan en The Blue Train.

Cuando usted decide viajar en The Blue Train, apuesta moverse por un mundo de gracia, la elegancia y de romance.

bluetrain_loco01

 

Acerca de The Blue Train

Para asegurar que su experiencia es tan fiable y sólida, ya que es de lujo, la seguridad y la excelencia técnica son de vital importancia en The Blue Train.

Todas las suites y todas las áreas públicas, están equipados con sistemas de detección de humo monitoreados constantemente. Dos técnicos altamente cualificados están siempre a bordo, y los trenes ofrecen un servicio completo en el depósito de Pretoria después de cada viaje de regreso.

La suspensión de Blue Train, el frenado, la iluminación y los sistemas de calefacción bajo el suelo se han diseñado y personalizado con la mirada puesta en la comodidad de nuestros huéspedes: es la consideración principal, lo que les permite disfrutar de la experiencia de un viaje tranquilo, agradable.

Todas las comodidades modernas, incluyendo un servicio telefónico y una selección de canales de entretenimiento digital, sirve para hacer el viaje aún más memorable.

bluetrain_loco02

Los trenes

Nuestros viajes de lujo son posibles gracias a dos conjuntos tren azul. El primer tren tiene capacidad para 74 huéspedes en 37 suites. El segundo acomoda 58 huéspedes en 29 suites y cuenta con un coche de observación en la parte trasera del tren.

Los trenes viajan a una velocidad de 90 kilómetros por hora (58,2 mph). Ambos son de 336 metros (433 yardas) de largo y consisten de 17 y 16, respectivamente, coches, 10 y 8 de los cuales son para el uso de los huéspedes. El peso de cada tren es de aproximadamente 825 toneladas, con exclusión de las locomotoras.

Cada uno de ellos llevan 31 000 litros (6.820 galones) de agua. Dos generadores diesel – uno de los cuales está siempre en estado de alerta – se utilizan para abastecer las necesidades de energía que demanda The Blue Train.

dining-car_table02

El coche cocina es una obra maestra de diseño de acero inoxidable. Las características del coche con aire acondicionado, a pie-en cuartos fríos y congeladores, lo que garantiza que los vinos y entremeses mantienen a temperaturas óptimas.

delux_twin-day01

Experiencia de Lujo

Control de la temperatura

Todos los carros públicos están equipados con sistemas de aire acondicionado llenas de gas. Una temperatura interna estándar de entre 20 a 21 ° C (70 a 72 ° F) se mantiene durante todo el viaje.

Para la comodidad de los huéspedes, cada habitación tiene controles individuales de temperatura que van de 18 a 24 ° C (65 a 77 ° F). Estos sistemas son refrigerados por agua y cada suite tiene su propia entrada de aire fresco.

Durante los períodos fríos, todos los sistemas se proporcionan con ciclos de calentamiento de los aparatos de aire acondicionado, así como calefacción por suelo radiante. Los sistemas de calefacción se han instalado en las baldosas de mármol de la mayoría de los cuartos de baño.

Suites

delux_bath01

Cada suite tiene su propio cuarto de baño con ducha o bañera. Hay dos autocares de lujo, que tanto tienen tres suites con baños equipados con bañera. Los otros nueve equipamientos De Luxe tienen cuatro suites. Una de las cuatro suites disponen de baño con bañera, mientras que los otros tres tienen duchas.

Las camas han sido especialmente diseñados para el The Blue Train. Un mayordomo les saca, ya hecha, de un espacio en la pared del baño, para así convertir el salón en un dormitorio cómodo. Sábanas de algodón blancas y edredones de plumas son la ropa estándar en todo el tren. Diez de las suites cuentan con camas dobles en el primer tren, mientras que hay nueve en el segundo.

Las suites de lujo disponen de sistemas de vídeo VHS hi-fi, audio CD y.

Los huéspedes de The Blue Train reciben regalos de marca especiales al final de la jornada.

Comida

dining-car_tables01

El coche comedor tiene capacidad para 42 personas. Hay dos turnos para el almuerzo y la cena. El almuerzo es casual-elegante, la cena requiere el uso de chaqueta y corbata para los hombres y vestimenta elegante para las damas, mientras que el desayuno es casual.

Lounges

lounge_club-car01

Cada uno de los trenes azules tiene dos salones: el coche salón principal en el que merienda se sirve todas las tardes, y el coche del club, donde los huéspedes pueden relajarse con un coñac post-prandial. El automóvil club es el único espacio público disponible para fumar.

Emergencias

No es un trabajador de primeros auxilios a bordo y los planes médicos de emergencia se han puesto en su lugar en caso de emergencia. También hay médicos en espera en el camino.

Comodidades

Se dispone de Servicio de fax en la oficina del gerente de tren. También hay instalaciones para el envío de cartas, así como los sellos y elservicio de tarjetas postales The Blue Train.

Una cámara montada en la parte frontal de los dos trenes ofrece a sus huéspedes un visor-ojo-vista del paisaje por delante. El viaje que se desarrolla se muestra en una pantalla de TV en el coche del club y en uno de los canales de televisión para que los invitados puedan verla en sus suites.

Cada suite está equipada con teléfono celular que se puede utilizar para las llamadas telefónicas y para requerir la presencia y atención del personal.

El azul de tren tiene un sistema central de intercomunicación que se utiliza para hacer anuncios pertinentes.

El personal a su servicio

bluetrain_staff-tray

En cada viaje, un equipo de personal altamente calificado y la hospitalidad especializado está al pleno servicio de los usuarios del The Blue Train. Estos incluyen, gerente de tren, salas de supervisor de la división, supervisor restaurante, chef ejecutivo, sous chef, mayordomos, camareros / camareros y personal de cocina.

El equipo de gestión Tren Azul está a su servicio para asegurarse de que cada huésped tenga una experiencia inolvidable en el viaje.

bluetrain_set_58guests-homeY, ante la vista de esta maravillosa experiencia….te resistes a emprender un viaje por Suráfrica a bordo del The Blue Train??? Nosotros NO!!

 

Anuncios
de markxsconsulting Publicado en Trenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s